Es un nueva solución que permite al cliente de un hotel pueda usar el servicio de habitaciones ( Room Services ) desde su propio móvil. No requiere ningun tipo de app  y el pedido irá directamente a la cocina o donde se gestione el servicio de habitaciones. Hay mas novedades ( sigue leyendo más abajo).

 

Prueba e interactúa con Room Services©  en este Samsung, haz click en él:

 

Room Services. it2innova

Novedades:

  • Poder incluir fotos en cada plato, postre, bebida, etc.
  • La gestion de pedidos de los clientes se visualiza en una pantalla ( ordenador , tablet, móvil ) para que puedan ser gestionados. Abre la posibilidad de poder externalizar de Room Services ( pregúntanos por ello)
  • Indicar qué alérgeno alimentario hay en cada plato, postre o  cualquier tipo de comida elaborada que ofrezcas en tu carta o menú.
  • Que el cliente pueda compartir los platos o productos que le ofreces en Room Services en  sus redes sociales y desde su propio móvil  ( Mayor difusión de tu marca )

Una vez creado  Room Services en nuestro CLOUD estará listo para que los clientes desde su Smartphone puedan verlo  y entenderlo en su propio idioma: español, alemán, francés, inglés, italiano, ruso, japonés, portugués, coreano (entre otros) . Tan solo hay que incluir una pegatina identificativa de uso de esta innovación en la habitación. Esta pegarina puede poner en el televisor, en un atril, en las instrucciones de uso  de la habitación, etc. Se está trabajando para que pueda ser integrada en la llave de  la habitación.

 

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo:  sube tu Room Services a nuestro  Cloud a través del back que te habilitaremos para ello, utiliza nuestra tecnología  Real SmartTag ©   (que te la proporcionaremos) para que la pongas en la habitacion  y…   ¡ ya esta listo ! Ahora los clientes puedan  hacer uso de Room Services  desde su propio movil de una forma fácil y rápida,  sin problemas de idioma y  ¡ sin necesidad de descargarse ninguna app !

 

Ventajas:

Todas las que estas imaginando.

Para el empresario, gerente o responsable: permite la creación y edición de Room Services desde un ordenador de forma online. La creación es  muy sencilla e intuitiva. Se puede cambiar cualquier dato o información de  Room Services y el cliente  lo verá  de forma inmediata.

Se elimina así  tiempos  de espera y costes asociados en el proceso re-impresión de Room Services (que hay que incluir en cada habitación) cuando se requiere hacer cambios en él: precios,  ingredientes, platos, etc.  Además  ahora tanto los responsables de este servicio  como el  propio cliente puede compartir  cada item que aparezca en Room Services desde su móvil y en sus redes sociales,  se consigue  así una mayor promoción y difusión de la marca en estos medios.

Para  el cliente: que pueda leer y entender Room Services en su idioma  y desde su propio  Smartphone. Además,  que pueda conocer con detalle toda la información que le ofreces, potenciando estos aspectos:

  • – Información de alérgenos alimentarios  ( también en su lenguaje).
  • – Fotografias de cada item.
  • – Poder compartir cada item en Redes Sociales.
  • – Posibilidad de pago de su pedido.

Haz tu Room Services más de acorde al s.XXI que tus clientes estén aún más conectados y con una mejor calidad de servicio.