Ready to Order

gallery-item

Estrategia mixta: mimar al cliente y mejorar procesos. 

Esta solución permite  a un cliente  pedir cualquier producto de Food & Beverage existente en la carta  asignada  desde su propio móvil y sin moverse de su sitio allá dónde se encuentre en espacios de exterior  – sea  terrazas. piscina,  en playa, espacio de chill-out, zona de ocio,  etc. Todo ello  ¡ sin necesidad de bajarse ninguna app !

Implantar este nuevo servicio mejora sustancialmente la atención al cliente en espacios de exterior y elimina puntos de fricción ( esos momentos de espera o incomodas ). El pedido va directo desde el móvil del cliente  hacia el punto de gestión del pedido.

 

¿Cómo Funciona?

Se basa en tecnología propia  que hemos desarrollado especifica para el sector de Restauración y Hostelería. Se han elegido elementos adecuados para crear el producto, entre otros se ha utilizado:  aplicación web,  chips que operan en modo contacless y servicios en cloud. Todo ello bien orquestado crea una NUEVA solución eminentemente práctica, que ayuda en la operativa diaria y podemos decir que se contribuye a la mejora en la excelencia de trato hacia el cliente o huésped cuando viene o regresa al hotel, resort o restaurante

La solución funciona de modo standalone, es decir,  se puede implantar de forma rápida e independiente  y resuelve el problema desde el primer momento y con el minimo coste de inversión e integración. A posterior,  es posible contemplar  el estudio de su integración  o cimunicación con el POS o PMS  del Hotel o Resort  siempre bajo un estudio pormenorizado para determinar la viabilidad y costes.

Reseñar que esta solución esta especialmente pensada para espacios de exterior ( outdoor) ya que dispone de un chip de contactless especial diseñado para soportar la intemperie.  Pueden soportar polvo, humedad y fluctuaciones de temperaturas (de -10 a los 60 ºC.). Tiene una certificación IP68, significa que tiene un 6 (escala de 1 a 6) en cuanto a resistencia al polvo y protección de entrada de elementos extraños y un 8 (escala de 1 de 9) en cuanto resistencia al agua o humedad. Lo anterior indica que son indicadas para condiciones climáticas adversas que se dan sobre todo en áreas de playa o piscina.

¿ Qué ventajas aporta ?

Para el cliente:  mayor comodidad, pedido desde su propio móvil.  

Cualquier cliente con su propio dispositivo móvil podra realizar comodamente su pedido de comida o bebida. Además tendrá en su mano  información que le ayudará a elegir y a consumir de una manera más segura ya que podrá:

  • Leer y entender la carta o menú,  incluso en su proppio idioma.
  • Conocer información sobre alérgenos – también en su propio idioma  -.
  • Ver imágenes de cada ítem de la carta,
  • Poder conocer el estado del pedido.

En definitiva  una mejora sustancial en este servicio hacia el cliente.

Para el hotel, resort o restaurante: 

Conseguir una mejora  sustancial en ese servicio. Además agilizar el proceso  de pedidos.   Eliminar tiempos  en pedidos  que los hace más rápidos y sin la incomodad de que el cliente tenga que esperar a que le pueda atender el camarero.  Abre la vía de poder optimizar el personal de barra ya que este  SOLO tiene que entregar, no ha de tomar comandas ya que éstas van directas desde el móvil del cliente a la cocina .

También hay otra serie de ventajas, como son:

  • Información de alergenos por ítem.
  • Se puede crear y modificar la Carta o Menú de forma rápida (cambiar cualquier  ítem  y el  cliente  verá el cambio de forma inmediata).
  • El  cliente  puede compartir un determinado ítem de la  carta en su ámbito de Red Social   – se consigue un mayor alcance en  estos medios –  cada huésped suma su red social a la marca del hotel.
  • gallery-item
  • gallery-item
  • gallery-item

Su puesta en marcha es MUY sencillo más abajo te lo explicamos.

Ready to Order. Fácil y rápida mejora hacia el cliente

En nuestros productos siempre contemplamos el lado del responsable sobre implantar nuevos servicios en el Hotel, Resort o Restaurante, pensamos en el impacto que provoca la inclusión de nuestros productos, servicios o soluciones.
Pero sin duda el mayor trabajo lo realizamos poniéndonos en el lado del cliente o huésped ( empatía)  ya que pensamoe es la mejor manera de poder mejorar la excelencia de trato.

Por otro lado, la aceleración hacia la digitalización ha avanzado muy rápidamente por los hechos acaecidos, como nunca en los últimos años. Lo que antes pudiera quizá suponer un reparo en el trato – que el cliente pidiera desde su móvil – ahora se ha adoptado como algo natural, incluso como algo seguro, fiable y más práctico.

Solo es necesario conocer esa demanda de servicio digital  y crear una buena experiencia de usuario que sea intuitiva, fácil de usar y rápida para que el cliente  use su móvil sin ningún tipo de rechazo o frustración. Es más, cuando el cliente o huésped compruebe las ventajas de hacer su pedido de forma rápida, sin tener que estar pendiente de solicitarlo al camarero y sobre todo pudiéndolo hacer desde su sitio sin moverse, no querrá ya hacerlo de otra manera.

¿Cómo ponerlo en marcha ?

Su puesta en marcha es MUY sencilla y en SOLO DOS pasos: 

1 ) Sube ( transcribe ) tu actual carta de papel a nuestro Cloud Services. Es un consola con un interfaz ágil se crea la carta de forma fácil y rápida, rellenando campos e información al uso.

2 )  Solicita el numero de  Real Smart Tag ©  ( etiquetas )  que se van a colocar en el mobiliario de  la áreas donde se va a implantar esta solución.

¡ Listo !

Ahora tus clientes podrán  pedir cómodamente  desde su propio móvil, sin moverse del sitio  y ¡ sin necesidad de descargarse ninguna app !. El pedido irá directo a el punto de gestión de pedidos.

Los plazos de entrega y tiempos de puesta en marcha, de las Real Smart Tags © van de 7 a 10 días, debido a que en cada una de ellas hay que grabar la configuración propia de cada hotel, resort o  restaurante.

Client: NH Hoteles Group
Skills: Trade Marketing Manager
Release Date: Enero 1, 2018

WhatsApp chat