La Carte-Restaurants

gallery-item

Pintar la carta o el menú del restaurante en la pizarra está bien, pero ¿estás seguro que es la mejor manera de comunicar a los clientes?

En la pizarra no puedes incluir la información que se demanda hoy en día sobre la comida, ingredientes, alérgenos, imágenes, videos, etc.

Además, clientes que vienen de otros países y no saben español  ¡ NO VAN A ENTENDER NADA ¡

Por eso , imagínate que ahora pudieras aprovechar ese soporte publicitario en la calle para poder comunicarte mejor y llegar incluso a esos clientes internacionales, de seguro que se consigue captar a más clientes.

¿Cómo?

Tan sencillo como usar nuestra solución La Carte-Restaurants ©, que consigue comunicar mejor la carta del restaurante que literalmente  saltará al móvil del cliente y lo verá como las imágenes que estás viendo en está página. Y lo mejor de todo es que…

 ¡ no requiere bajarse app !

  • gallery-item
  • gallery-item
  • gallery-item

Su puesta en marcha es MUY sencillo más abajo te lo explicamos.

La Carte-Restaurants ©. Ventajas

Para el empresario, gerente o responsable: permite la creación y edición de La Carta o Menú. De forma rápida y sencilla se crea la carta o menú. Se puede cambiar cualquier dato y el cliente lo verá de forma inmediata.

Se elimina así tiempos de espera y costes asociados en el proceso re-impresion de la carta por cambio de precios, ingredientes, platos, etc. Además ahora tanto el gerente como el cliente puede compartir la carta y menú desde su móvil en sus redes sociales, se consigue una rápida y mayor difusión del restaurante en estos medios.

Para el cliente: podrá leer y entender La Carta o Menú en su idioma desde cualquier Smartphone o Tablet y además, conocer información sobre alérgenos alimentarios también en su propio lenguaje.

Haz tus cartas mas interactivas y con la posibilidad que estén conectadas al todas las posibilidades que ofrece el mundo online.

  • Poder mostrar la carta en el idioma del cliente: español, alemán, francés, inglés, italiano, ruso, japonés, portugués, coreano (entre otros).
  • Mostrar fotos en cada plato, postre, bebida, etc.
  • El gerente o responsable podrá editar la carta desde su propio móvil o Tablet y los cambios se verán de inmediato en la carta.
  • Indicar qué alérgeno alimentario hay en cada plato, postre o cualquier tipo de comida elaborada que se ofrezca en tu carta o menú.
  • Que el cliente pueda compartir los platos de la carta o menú en su red social y desde su propio móvil.
  • Que pueda enviar su comanda desde su propio móvil a la cocina, con control de cuando quiere el segundo, el postre, el café, etc.
  • Permitir ( si se desea ) que pueda pagar desde su móvil.

¿Cómo ponerlo en marcha en el Restaurante?

Es fácil, en solo DOS pasos:

1 ) Sube la carta a nuestro Cloud Services a través de nuestro back.

2) Utiliza nuestra tecnología Real SmartTag © que serán proporcionadas para que pongas en tu carta tradicional o en donde desees y…

¡ ya está listo !

 

FAQs

Client: Coca-Cola European Partners

Skills: Immediate Consumption Channel Executive

Release Date: Abril 4, 2018