Carta en contactless

Funciona sin tener que tocar la carta

gallery-item

Adapta tu carta de restaurante a la nueva situación provocada por el COVID-19 (coronavirus ) que obliga a tomar medidas excepcionales. Una de ellas es que el cliente no toque la carta para hacer su pedido,

Esta normativa se ha aprobado el Ministerio de Sanidad en el BOE-A-2020-4791 del 3 de mayo de 2020. En su Articulo 13, apartado (e)  cita textualmente “Se evitará el uso de cartas de uso común, optando por el uso de dispositivos electrónicos propios, pizarras, carteles u otros medios similares.”

Por ello y para ayudarte en estos momentos tan complicados para ti y tu negocio, hemos creado una nueva carta  que permite cumplir con la normativa, ya que el cliente no tiene que tocarla. Es una carta que usa la tecnología Contactless ( sin contacto) al igual que lo hacen las tarjetas de pago bancarias, con la que habitualmente pagamos en tiendas, supermercados, etc.

La carta tiene un formato (medidas) muy similar al de una tarjeta de pago bancaria y está fabricada en cloruro de polivinilo ( PVC ) lo cual significa que es de plástico duro y resistente. Esto quiere decir que es fácil de limpiar y desinfectar con cualquier solución que contenga alcohol para así, poder seguir luchado con el virus y cumplir con normativa de las medidas de higiene dictadas por la autoridad sanitaria.

Desde el propio móvil del cliente se puede ver la carta y pedir. Además, esta nueva carta permite que puedas incluir fotos de cada plato, postre, bebida, café, infusión, etc. de cada elemento – item –  de tu carta o menú. También permite potenciar tu carta con un sinfín de nuevas posibilidades como especificar alérgenos alimentarios por cada ítem, compartir un plato especifico en redes sociales, que el cliente pueda verlo en su propio idioma, crear programas de fidelización por consumo frecuente, y así un largo etcétera.

¿Cómo Funciona?

Hemos adaptado nuestra solución ya probada de La Carte-Restaurants ©, a esta nueva situación para conseguir cumplir normativa y poder mostrar la carta de tu  restaurante al cliente, que literalmente  saltará a su móvil y la podrá ver incluso con  las imágenes como las que estás viendo ahora en está página.

 

Y lo mejor de todo es que…

 ¡ No requiere app !

Su puesta en marcha es MUY sencillo más abajo te lo explicamos.

Tu Carta de Restaurante en contactless. Ventajas

Para el empresario, gerente o responsable permite cumplir con normativa sobre COVID-19  y lo que es más importante: ayuda a poder arrancar el negocio con un menor número de camareros ya que ellos SOLO tiene que ocuparse de entregar la comandas, ya que la petición de la comanda  – tomar nota –  la hace el propio cliente  desde su móvil. Así optimizas mejor el tiempo de los camareros, solo se centran en entregar.

Además agiliza el proceso de pedidos, elimina tiempos y costes asociados reimpresión que tiene las cartas tradicionales e incluso poder establecer un modelo de Click & Collect.

La creación y edición de La Carta o Menú,  se hace desde nuestro Cloud Services ( accesible desde PC, móvil o tablet) de forma  rápida y sencilla. Se puede cambiar cualquier elemento (item) y el cliente lo verá de forma inmediata.

Por lo tanto , también estas eliminando tiempos de espera y costes asociados en el proceso reimpresión de la carta por cambio de precios, ingredientes, platos, etc.

  • El cliente pueda ver la carta o menú desde su móvil y sin tener que tocarla.
  • No es necesario tocar la carta para conocer su contenido. Aún así, podrás limpiarla y desinfectarla fácilmente con una solución de alcohol, ya que es de plástico duro ( similar a una tarjeta bancaria).
  • Conocer los pedidos y desde qué mesas se estan realizando. Desde cualquier movil o tablet que dispongas podrás gestionar los pedidos
  • Mostrar la carta en el idioma del cliente: español, alemán, francés, inglés, italiano, ruso, japonés, portugués, coreano (entre otros). Podrás elegir en qué idiomas muestras tu carta
  • Incluir fotos en cada plato, postre, bebida, etc.
  • El gerente o responsable podrá editar la carta desde su propio móvil o Tablet y los cambios se verán de inmediato en la carta.
  • Indicar qué alérgeno alimentario hay en cada plato, postre o cualquier tipo de comida elaborada que se ofrezca en tu carta o menú.
  • Que el cliente pueda compartir los platos de la carta o menú en su red social y desde su propio móvil.
  • Permitir ( opcional ) que pueda pagar desde su propio móvil, sin utililizar tu tradicional TPV.

¿Cómo ponerlo en marcha en tu Restaurante?

Es fácil, en solo DOS pasos:

1 ) Contrata  aquí una de nuestras suscripciones, en base al  máximo número de comensales  y/o  el numero de items de tu carta. Si tu Rte. es mayor, pertenece a grupo o cadena hotelera o simplemente tienes dudas contáctanos

2) Te daremos acceso para que subas tu carta a nuestro Cloud Services  via online ( desde navegador). Es muy sencillo de manejar y puedes hacerlo desde PC, Mac, tablet o móvil.  Y con la compra de nuestras tarjetas contactless que usan nuestra  tecnología Real SmartTag © (puedes adquirir las que necesites también via online)  tendrás todo lo necesario para poder mostrar tu carta el cliente.

 

¡ ya está listo !

¡ Tu carta o menú sin que el cliente tenga que tocarla !

 

Y si necesitas más cartas  –  que son las tarjetas con nuestra tecnología Real SmartTag ©  – puedes pedirlas  aquí  ya sea en el primer pedido o más adelante en cualquier momento, según necesites.

Client: Coca-Cola European Partners
Skills: Immediate Consumption Channel Executive
Release Date: Abril 4, 2018

WhatsApp chat