Adapta tu carta de restaurante a la nueva situación provocada por el COVID-19 (coronavirus ) que obliga a tomar medidas excepcionales. Una de ellas es que el cliente no toque la carta para hacer su pedido,
Esta normativa se ha aprobado el Ministerio de Sanidad en el BOE-A-2020-4791 del 3 de mayo de 2020. En su Articulo 13, apartado (e) cita textualmente “Se evitará el uso de cartas de uso común, optando por el uso de dispositivos electrónicos propios, pizarras, carteles u otros medios similares.”
Por ello y para ayudarte en estos momentos tan complicados para ti y tu negocio, hemos creado una nueva carta que permite cumplir con la normativa, ya que el cliente no tiene que tocarla. Es una carta que usa la tecnología Contactless ( sin contacto) al igual que lo hacen las tarjetas de pago bancarias, con la que habitualmente pagamos en tiendas, supermercados, etc.
La carta tiene un formato (medidas) muy similar al de una tarjeta de pago bancaria y está fabricada en cloruro de polivinilo ( PVC ) lo cual significa que es de plástico duro y resistente. Esto quiere decir que es fácil de limpiar y desinfectar con cualquier solución que contenga alcohol para así, poder seguir luchado con el virus y cumplir con normativa de las medidas de higiene dictadas por la autoridad sanitaria.
Desde el propio móvil del cliente se puede ver la carta y pedir. Además, esta nueva carta permite que puedas incluir fotos de cada plato, postre, bebida, café, infusión, etc. de cada elemento – item – de tu carta o menú. También permite potenciar tu carta con un sinfín de nuevas posibilidades como especificar alérgenos alimentarios por cada ítem, compartir un plato especifico en redes sociales, que el cliente pueda verlo en su propio idioma, crear programas de fidelización por consumo frecuente, y así un largo etcétera.
¿Cómo Funciona?
Hemos adaptado nuestra solución ya probada de La Carte-Restaurants ©, a esta nueva situación para conseguir cumplir normativa y poder mostrar la carta de tu restaurante al cliente, que literalmente saltará a su móvil y la podrá ver incluso con las imágenes como las que estás viendo ahora en está página.
Y lo mejor de todo es que…
¡ No requiere app !
Su puesta en marcha es MUY sencillo más abajo te lo explicamos.