it2innova elige el método de pago PAYPAL y con ello va a permitir el pago online de suscripciones a nuestras aplicaciones para dispositivos móviles: Mi Oferta en la Nube y Mi Menú en la Nube, etc.

Nuestra elección ha sido determinada por la gran expansión y consolidación que está teniendo PAYPAL en España y como no, en el mundo entero, así como el esfuerzo en I+D que está haciendo para que pueda ser fácil la integración de este método de pago en dispositivos móviles.

En breve se pondrá en marcha esta nueva posibilidad de pago desde nuestra propia web. Permitirá el poder realizar el abono de cualquier nivel de suscripción de las apps que comercializamos, facilitando este trámite.

paypal

Hay que recordar que PAYPAL permite el pago con tarjeta de crédito, esto es, no es necesario tener una cuenta de PAYPAL, es tan fácil y rápido como meter los datos de la tarjeta de crédito o débito y realizar la suscripción. Admite  Maestro, MasteCard, VISA, American Express, Discover y Tarjeta Aurora.

La seguridad está garantizada. Si el pago es periódico recomendamos crearse una cuenta en PAYPAL para agilizar aun más el proceso.

Por último, queremos destacar las noticias relacionadas:

Renfe incorporará PayPal a su canal de venta online de billetes

Paga más rápido con tu huella digital