¿No se entiende tu carta o menú?… ¡ Solucionalo YA !

 ¿ Tus clientes no entienden tu carta o menú ?

Ahora puedes resolver esa situación tan engorrosa, las apps que hemos desarrollado junto con nuestro Cloud-Services  trabajan en tandem para lograr que esto no te ocurra más veces y que cualquier cliente de habla extranjera pueda leer y entender tu carta o menú.

La Carte gold-level-mi-carta-y-menu-en-la-nube
(Bares, Cafeterías,  Pastelerías, Coctelerías, etc.) (Restaurantes)

 

  • Las nuevas revisones  de las apps (v.1.2.3) llevan mejoras tanto para los Restaurantes,  como para el resto de establecimientos ligados a la Restauración (Bares, Cafeterías, Pastelerías, etc.) NUEVO: ahora el cliente puede compartir desde su dispositivo tu carta o menú a sus amistades que tenga en la redes sociales.

 

  • También ahora, con solo acercar el móvil a nuestra NUEVA Smart Tag (pegatina inteligente)  que irá en tu carta o menu, el cliente es capaz de verlo en su propio idioma y sin teclear nada, ¡¡ solo tiene que elegir su idioma !!

 

  • Y recuerda: solo es necesario que el gerente o responsable suba la carta o menú una sola vez, contrate una de nuestras suscripciones  – en base a los idiomas y caracteristicas que necesite – y… ¡¡ ya estará listo para los clientes !!

 

Smart Tags. La Carte
 (ejemplo de nuestra Smart Tag)