Nuestro producto EVENTS probado en la fiesta del Club PayPal NIGHTY, en el Hotel Silken Puerta América.
Sin duda, el mejor marco posible para introducir nuestro NUEVO producto Real Smart Tag ©, que es una solución muy fácil de poner en marcha que ayuda a dinamizar eventos. Es también válido para Restauración y Hostelería.
Esta NOVEDAD incluye dos aspectos bién diferenciados que trabajan conjuntamente:
Por parte del asistente o cliente, puede interactuar con él de una manera facíl y sencilla (imagen de arriba) ya sea usando NFC ( contact lees) , escaneando su código QR o poniendo un texto muy corto – si no dispone de ninguna opción anterior -. Se pretende que cualquier tipo de móvil del mercado funcione con esta solución.
Reseñar que no hay que descargarse ninguna app y que se puede personalizar la dinamización o la interacción que se quiera realizar, según se articule en cada caso.
Por parte del responsable del evento o gerente, podrá tener la capacidad de medir resultados. Se podrán analizar los datos para ver por un lado qué actividad en el evento han tenido mayor interacción – mayor éxito – y por otro, conocer el impacto que se ha producido en las redes sociales.
La fiesta fue celebrada por el Club PayPal NIGHTLY en el Hotel Silken Puerta América y en él fue presentado en España las interesantes novedades que PayPal está sacando al mercado, las cuales van claramente orientadas al pago con móvil.