Es un nueva solución para convertir tu Carta o Menú a una carta 100% online  y que está pueda ser accedida desde cualquier Smarphone o Tablet sin necesidad de una aplicación específica. La Carte-Restaurants ©,  una de sus mayores ventajas en que la carta se traducirá al idioma del cliente pero hay mas novedades ( sigue leyendo mas abajo).

Prueba e interactúa con La Carte-Restaurants©  en este Samsung, haz click en él:

 

Novedades:

  • Poder incluir fotos en cada plato, postre , bebida, etc.
  • El gerente o responsable podrá editar la carta desde su propio Smartphone o Tablet y los cambios se verán de inmediato en la carta.
  • Indicar qué alérgeno alimentario hay en cada plato, postre o  cualquier tipo de comida elaborada que ofrezcas en tu carta o menú.
  • Que el cliente pueda compartir tu carta o menú en redes sociales, desde su propio móvil.

Una vez creada tu Carta en nuestro CLOUD Services estará lista para que los clientes  desde su Smartphone puedan verla y entenderla en su propio idioma: español, alemán, francés, inglés, italiano, ruso, japonés, portugués, coreano (entre otros) .

 

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo:  sube la carta  a nuestro  Cloud  Services a través de nuestras apps, utiliza nuestra tecnología   Real SmartTag ©   (que te la proporcionamos) y…   ¡ ya esta listo ! para que los  clientes puedan  ver tu carta tradicional como una carta digital  con su móvil  y ¡ sin necesidad de descargarse ninguna app ! . Para saber mas pulsa aquí

 

Ventajas:

Para el empresario, gerente o responsable: permite la creación y edición de La Carta o Menú. De forma rápida y sencilla se crea la carta o menú. Se puede cambiar cualquier dato y el  cliente  lo verá  de forma inmediata. Se elimina así  tiempos  de espera y costes asociados en el proceso re-impresion  de la carta por cambio de precios,  ingredientes, platos, etc.  Además  ahora tanto el gerente como el cliente puede compartir  la carta y menú desde su móvil en sus redes sociales,  se consigue una rápida y mayor difusión del restaurante en estos medios.

Para  el cliente: podrá leer y entender La Carta o Menú  en su idioma  desde cualquier  Smartphone o Tablet (*)  y además,  conocer información sobre alérgenos alimentarios  también en su propio lenguaje.

Haz tus cartas mas interactivas y con la posibilidad que estén conectadas al todas las posibilidades  que ofrece el mundo online.

 

Y recuerda:

Está solución con ligeros cambios ,  se puede  aplicar  a cualquier etiqueta de producto o catálogo de sectores de alimentación, industria, cosmética, juguetería, etc.  para permitir el salto al mundo Online y aprovechar así todas las ventajas que él ofrece.

 

¿Alguna pregunta? contacta con nosotros.

Ponte en contacto con nosotros  si quieres resolver cualquier duda que tengas sobre La Carte-Restaurants.

Y recuerda que este producto ayuda a conseguir excelencia en la atencion al cliente  y a la vez es capaz de incrementar ventas dada la facilidad de uso. Es aplicable en  Comercios, Hoteles y Restaurantes.