¿ Decepción al ver lo que pediste ?… ¿Te ha pasado?

 

{youtube}a3f-E4stvBw{/youtube}

Fuente: YouTube

 Vas a poder mejorar esa situación  para que el cliente no tenga sensacion de decepción al ver lo que ha pedido. Las proximas versiones de nuestras apps junto con nuestro Cloud-Services que trabajan en tandem, logran que puedas cuidar aún más los detalles con tus clientes y de esa forma puedas ganar nuevos clientes y fidelizar mejor los que ya tienes.

Los ultimos estudios (*) y analisis  sobre imagenes y gráfismo en internet demuestran que el añadir fotos completas y de calidad (foto cuidada, bien tomada, en diferentes angulos, etc.) de un producto  puede incrementar las ventas del mismo en más de un 27 por ciento, sorprendente ¿verdad?

 LaCarte.Calabaza-rellena

 

La Carte gold-level-mi-carta-y-menu-en-la-nube
(Bares, Cafeterías,  Pastelerías, Coctelerías, etc.) (Restaurantes)

 

  • En la nueva revisión de nuestras apps se va a incluir esta nueva funcionalidad tanto para los Restaurantes,  como para el resto de establecimientos ligados a la Restauración (Bares, Cafeterías, Pastelerías, etc.)
  • NUEVO: poder incluir la foto del plato, coctel, postre o producto destacado o recomendado en tu establecimiento, de esa forma el cliente podrá verlo y asi tener una imagen real del producto que va a consumir.

 

LaCarte.PlatoDestacado

 

  • Y recuerda: solo es necesario que el gerente o responsable suba la carta o menú una sola vez, contrate una de nuestras suscripciones  – en base a los idiomas y caracteristicas que necesite – y… ¡¡ ya estará listo para los clientes !!

 

 

(*) Fuente: http://conversionxl.com/how-images-can-boost-your-conversion-rate/